El Programa desarrollado para la recuperación de pacientes con Adicciones, esta compuesto de múltiples proyectos, los cuales representan una oportunidad, a partir de su viabilidad, conforme una observación objetiva del cuadro situacional actual en el marco de la Salud en general y la calidad de vida de las personas en particular, por consecuencia, habida cuenta de que.

Al ser Círculo Virtuoso una Entidad de Bien Público sin fines de lucro, nos impera atender naturalmente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas ya sea tanto en sus términos generales como los particulares. Propiciar el desarrollo de sectores donde a nuestro criterio, encontremos deficiencias y/o falencias en los sistemas que los rigen y/o regulan.

El modelo prestacional de nuestro “Centro Integral de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las personas”, es absolutamente único e innovador, dado el amplio expertice con el que cuenta nuestra Institución, y el desarrollo de un Programa Especial para el tratamiento de Adictos con potencial para su desarrollo e inserción social y laboral.

El objetivo del Programa esta sustentado en el desarrollo de un espacio de trabajo integral e interdisciplinario, no solo médico, sino también psicoterapéutico, motriz, con seguimiento y contención permanente y personalizado. Atendiendo a las poblaciones beneficiarias específicas, como lo son: los jóvenes, los adolescentes y los adultos mayores.


BTCClicks.com Banner
Powered by FerozoSite