Juntos podemos hacer que muchas personas puedan tener un futuro mejor y con tu aporte podremos cumplir muchos sueños más.

COMO COLABORAR

Empezá a formar parte de una red que dignifica y hace crecer y creer.

DONANDO TU TIEMPO

COMO EMPRESA SOLIDARIA

DONANDO ELEMENTOS

CONVIRTIÉNDOTE EN AGENTE

ASOCIANDOTE

FINANCIANDO NUESTRAS ACCIONES

DONANDO
TU TIEMPO

Tu colaboración en esta área ayuda también a dignificar a las personas que ayudamos, les brinda herramientas tales que les permitan generar sus propios recursos a la vez que muchos pueden dedicarse a lo que verdaderamente les gustaría hacer y/o desarrollar.  Comunícate con nosotros si estas interesado en brindarle a otros alguna de tus capacidades o ayudarnos a nosotros a ayudar.

Escribe tu ofrecimiento a nuestro correo solidario:

programas@circulovirtuoso.org.ar

DONANDO ELEMENTOS

  • Juguetes
  • Alimentos no perecederos
  • Ropa (en cualquier estado)
  • Telas y accesorios de costura
  • Calzado
  • Medicamentos
  • Articulos para el hogar u oficina
  • Libros
  • Útiles
  • Computadoras y/o accesorios
  • Muebles e Inmuebles
  • Materiales y/o terrenos para la construcción
  • Terrenos, lotes, casas o tierras
  • Maquinas y Herramientas (martillos, pinzas, máquinas de coser, bordeadoras, etc.)
  • Vehículos (de cualquier modelo, año, etc)

ASOCIÁNDOTE

Con tu colaboración podremos realizar proyectos a mediano y largo plazo, cambios estructurales duraderos en el tiempo que permitirán insertar a las personas de bajos recursos en la sociedad, capacitados y dignificados. La Asociación cuenta con cuatro tipos de socios, que apoyan de diferentes formas la actividad de la organización en el cumplimiento de sus objetivos sociales.

COMO EMPRESA SOLIDARIA

La relación de la Asociación Civil Círculo Virtuoso con el sector empresarial se canaliza a través de diferentes vías de colaboración: Donativos a los fondos generales o a proyectos de intervención social. Patrocinios de campañas de captación y capacitación. Programas de colaboración a través de los empleados. Cesión de bienes o servicios.

Si tu empresa quiere contribuir escríbenos a:

info@circulovirtuoso.org.ar

CONVIRTIÉNDOTE EN AGENTE

Son los gestores o intermediarios entre la asociación y posibles donantes, podrán fiscalizar junto a nosotros que las donaciones lleguen realmente a quienes lo necesitan y se apliquen con el fin de que fueron colectadas.

Si sos un educador de nuestra cultura podes ayudarnos en nuestros proyectos educativos, participando como educador y/o promocionando  en tu establecimiento educativo nuestras actividades, el cual te permitirá por ser un educador que la Asociación Civil Círculo Virtuoso  te remita información periódica y actualizada de diferentes temas relacionados con la cultura y las artes.

Si vivís en el exterior y viajas a nuestro país la mejor forma de ayudar es realizando turismo social, al cual podrás acceder siendo socio del “programa de beneficios de nuestra asociación civil circulo virtuoso”

Podrás apadrinar los hogares y establecimientos educativos a los que nuestra Asociación ayuda. Siendo un Agente de la Asociación Civil Circulo Virtuoso en tu región, serás nuestra carta de presentación ante tu comunidad, buscando socios y/o colaboradores recibirás la membrecía de Asociación Circulo Virtuoso además de otros beneficios.

Financiando nuestras acciones

Hace un donativo ahora y ayudá a que muchas familias tengan una vida más digna, para que más niños dejen de trabajar en la calle y puedan estudiar sin preocuparse de sus necesidades básicas. Podés destinar tu aporte a al desarrollo de nuestros módulos productivos, a nuestros proyectos, o a nuestros programas de desarrollo o ha actuaciones de ayuda social. Si preferís, podés realizar tu aporte en la siguiente entidad bancaria.

Titular ASOCIACIÓN CIVIL CIRCULO VIRTUOSO

Banco Supervielle

Sucursal 48 – Monserrat 

CUIT 30-70981693-0

Nro de Cuenta 03361807-001

CBU 0270048910033618070010