¿Qué es Circulo Virtuoso?

ES Y SON múltiples cosas simultáneamente

  Es iniciativa, fraternidad, solidaridad, mecanismo de integración y acción transformadora. Es una perspectiva de abordaje de lo social, un símbolo, una energía de construcción equilibrada. Circulo Virtuoso es una esperanza.

SOMOS CIRCULO VIRTUOSO

sobre nosotros

Circulo virtuoso, al igual que otras tantas células sociales, promueve la transformación social a través de la promoción de actividades que se inscriben dentro de la lógica de un nuevo paradigma cultural en donde el hombre es concebido como un ser creativo con una potencialidad infinita en tanto aprenda a desarrollar formas de integración profesional innovadoras. Este es el principio de una sociedad más libre y, por lo tanto, más justa.

VISIÓN

Facilitar el acceso de sectores desfavorecidos a bienes y/o servicios, contenidos artísticos, culturales y/o educativos a través de diferentes medios, utilizando servicios audiovisuales innovadores y basados en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano, promoviendo la integración social a través de la conformación de un espacio de cooperación que incluya a los diversos actores, a todos los sectores con el fin de desarrollar bienes culturales y educativos, recreando valores tales como la solidaridad, la creatividad, la confianza y la libre expresión.

OBJETIVOS

Confiable es resultado de fiabilidad y confianza. La fiabilidad en todo lo que hacemos tiene que ser fuente de diferenciación, de competitividad, de liderazgo y de relación con nuestras audiencias a largo plazo. La confianza se gana, por nuestra capacidad de cumplir los compromisos adquiridos. Nuestra meta es ganar la confianza de todos.

NUESTROS PRINCIPIOS

Sobre la base de nuestros Principios, construimos nuestra reputación, nos hacemos merecedores de la confianza de nuestros grupos de interés y maximizamos el valor a largo plazo para nuestros asociados y para la sociedad en general.

HONESTIDAD

Seremos honestos y dignos de confianza en todas nuestras acciones, cumpliendo con lo dispuesto en nuestro estatuto constitutivo. Protegeremos la confidencialidad de la información que la Asociación Civil nos ha confiado, así como la relativa a nuestros asociados, comisión directiva, empleados, empleadores o proveedores.

INTEGRIDAD

Actuaremos institucionalmente con absoluta neutralidad respecto a la política partidaria y nos abstendremos de cualquier toma de posiciones directa o indirecta, sea a favor o en contra de los procesos y actores políticos. En particular, no efectuaremos donaciones en metálico o en especie, o de ninguna índole, a partidos políticos, organizaciones, movimientos, entidades, sean éstas de carácter público o privado cuya actividad esté claramente vinculada con la actividad política partidaria.

DERECHOS HUMANOS

Respetaremos los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, así como las declaraciones de la Organización Internacional del trabajo. Impulsaremos la igualdad de oportunidades y trataremos a todas las personas de manera justa e imparcial, sin prejuicios asociados a la raza, color, nacionalidad, origen étnico, religión, género, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad o responsabilidades familiares.

Principales objetivos